CHILE

El "Loco" tiene el equipo del récord

Sebastián Abreu llegó a un acuerdo con su club número 26 para jugar el torneo chileno y la Copa Sudamericana, donde enfrentará al conjunto del que es ídolo: Botafogo. Significará romper la marca de un futbolista con más equipos en el mundo.

Sebastián Abreu con la camiseta del Audax Italiano. Foto: prensa Audax
Sebastián Abreu con la camiseta del Audax Italiano. Foto: prensa Audax

El “Loco” seguirá en Chile, pero no en el Puerto Montt. Su equipo número 25 ya quedó atrás y ahora llegó al que lo convertirá en un jugador que quedará en la historia.

Audax Italiano, que será el 26, ya lo presentó en las redes sociales y lo espera para pelear el Torneo de Chile y la Copa Sudamericana en la que Abreu se puede seguir destacando como ha hecho hasta el momento.

De esta manera el minuano supera al golero alemán Lutz Pfannenstiel, que ostentaba la marca de haber jugado en 25 equipos y fue igualada por el delantero uruguayo la pasada temporada, cuando defendió los colores del Puerto Montt.

En Audax Italiano, Abreu estará acompañado de otro uruguayo, ya que el zaguero Manuel Fernández (exjugador de Racing) forma parte del plantel que se ganó la posibilidad de disputar uno de los torneos continentales para esta temporada.

Precisamente la Copa Sudamericana será la que le removerá muchos recuerdos al “Loco”, ya que en la primera fase Audax se enfrentará a Botafogo, club por el que pasó Abreu y en el que es ídolo.

De esta manera, a sus 41 años el delantero uruguayo ingresa en el récord Guiness como el jugador que ha jugado en mayor cantidad de equipos.

Washington Sebastián Abreu viene de una muy buena temporada en la Segunda División de Chile, donde anotó 11 goles en 13 partidos y una vez más dejó una marca importante en uno de los clubes que lo recibió y que contó con él en el ataque.

El “Loco” arriba a los Tanos con un contrato a una temporada, donde tendrá competencia nacional e internacional y donde tendrá la posibilidad de seguir aumentando la cifra de goles en la que ya ostenta más de 400 gritos en el correr de su extensa carrera.

Sigue sin pensar en el retiro y la verdad que sus rendimientos dentro del campo le dan la razón. El “Loco” está más vigente que nunca y ahora tendrá una nueva posiblidad para seguir haciendo “locuras” y lo que más le gusta: goles.

Antes de Deportes Puerto Montt defendió las camisetas de Defensor Sporting, club donde hizo las divisiones formativas, San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate de Argentina, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú y Central Español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)