Publicidad

El "Loco" fue el dueño de los aplausos en la victoria clásica

Compartir esta noticia
Sebastián Abreu festejando el gol de Magallanes

CHILE

Sebastián Abreu marcó uno de los goles de Magallanes en el partido que lo tuvo en la previa como homenajeado por llegar a sus 800 encuentros como futbolista profesional. Además, recibió la distinción de Guinness por batir su propio récord.

Sebastián Abreu fue el hombre del partido en el triunfo clásico de Magallanes sobre Santiago Morning en la fecha 23 del Campeonato de la Primera B de Chile. Es que el "Loco" no solo marcó el primer tanto de su equipo, sino que recibió dos distinciones.

Lo primero fueron los 800 partidos que el uruguayo cumplió como futbolista profesional hace dos fechas, en la victoria 1-0 ante Unión San Felipe, por los disputados con todos sus clubes y la selección uruguaya y recibió el homenaje de su equipo, Magallanes.

","

A la misma vez, el "Loco" recibió la placa de Guinness por volver a romper el récord de número de clubes profesionales jugados en su carrera, llegando a 27 en Magallanes, donde se encuentra desde mediados de julio, y rompiendo su misma marca de 26 alcanzada en Audax Italiano.

En el partido, Abreu marcó el empate momentáneo para Magallanes por medio de un penal justo antes del descanso, para que luego en el complemento su equipo gane 3-1 y se coloque a un paso de la Liguilla por el ascenso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad