MERCADO

Un "Loco" buzón: Sebastián Abreu jugará en Sud América tras su pasaje por Brasil

El delantero minuano de 44 años sigue tan campante y defenderá a la IASA en el próximo Campeonato Uruguayo que comenzará en abril.

Sebastián Abreu. Foto: Mateo Vázquez.
Sebastián Abreu. Foto: Mateo Vázquez.

"Informamos que el experimentado delantero Sebastián Abreu tiene un acuerdo de palabra para defender nuestra camiseta en el próximo Campeonato Uruguayo", anunció Sud América, que acaba de concretar su regreso a la A, en su cuenta de Twitter.

A sus 44 años, el "Loco" sigue como si nada. Tras su experiencia dirigiendo a Boston River, donde fue técnico y jugador, muchos pensaban que había llegado la hora de dedicarse sólo a ser entrenador. Pero no, dado que ya tiene dos clubes en los que seguirá haciendo de las suyas dentro de la cancha.

Abreu arregló hace unos días para jugar en el Athletic Club de Minas Gerais. Este club solo jugará el campeonato estadual de Minas Gerais, que arrancará una vez que finalice el Brasileirao, al que le faltan cuatro fechas. Y luego regresará a Uruguay  para defender a los buzones.

La de Sud América será la camiseta número 31 en la extensa carrera del delantero minuano y el quinto equipo del "Loco" en el fútbol uruguayo luego de pasar por Defensor Sporting, Nacional, Central Español y Boston River.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados