EL SALVADOR

El "Loco" Abreu vuelve al Santa Tecla como entrenador, pero no se retira

Dirigirá al equipo con el que salió campeón en el Apertura 2016 por un mes y medio. Podría llegar a convertirse en jugador y técnico al mismo tiempo en la próxima temporada

Sebastián Abreu vuelve al Santa Tecla de El Salvador
Sebastián Abreu vuelve al Santa Tecla de El Salvador. Foto: ElSalvador.com

Sebastián Abreu pega la vuelta al Santa Tecla de El Salvador y lo hará de una manera muy especial, según lo confirmó el propio futbolista a Ovación. El "Loco" se convertirá en el entrenador interino de la institución deportiva con la que supo ser campeón como futbolista aceptando un pedido especial de la comisión directiva.

Abreu orientará al Santa Tecla por un mes y medio, para terminar el campeonato local y disputar la final de la Copa Salvadoreña. A esta situación se llegó en virtud del alejamiento del técnico Cristian Díaz.

Abreu, 42 años, todavía no quiere colgar los botines y con curso aprobado en Argentina tendría su primera experiencia como técnico pero sin abandonar el papel de futbolista. Es más, podría darse el caso de que en la próxima temporada -si todo va bien- sea el DT e integre el plantel como futbolista con el equipo con el que fue campeón en el Apertura 2016.

"Es una chance, pero también tengo ofrecimientos de equipos de Chile", dijo a Ovación Abreu, quien recientemente finalizara su contrato con el Rio Branco de Brasil, el equipo número 28 de su carrera.

"Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este período no voy a entrenar puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa, a lo mejor sale la gran JR (Juan Ramón Carrasco técnico y jugador en Rocha FC)", dijo con picardía el "Loco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados