Nacional

El "Loco" Abreu tiene un voto de confianza

Munúa lo quiere en el plantel, el delantero desea seguir en Nacional y los dirigentes le abren las puertas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Loco”. Abreu podría continuar como jugador tricolor.

En pleno período de pases varias son las preguntas que surgen en Nacional con respecto a la continuidad o no de varios futbolistas.

Lo cierto es que sólo tres contratos se vencen a fines de diciembre, mientras que con el resto de los futbolistas que aún tienen vínculo con el club, algunos de los cuales pueden irse, se hará un intento para retenerlos.

Jorge Fucile, Sebastián Gorga y Sebastián Abreu culminan su contrato con los tricolores en los próximos días, pero la idea es retenerlos. El lateral, que estuvo algo complicado por las lesiones, manifestó su intención de continuar.

El caso de Gorga es diferente, ya que el zaguero fue negociado al Genoa de Italia y debería irse a ese club, pero en Nacional hacen gestiones para retenerlo seis meses más.

La situación de Sebastián Abreu tampoco está definida aún, pero las partes ya se han expresado y todo podría desembocar con un nuevo contrato del "Loco" en el club.

Si bien en las últimas semanas Abreu manejó algunas ofertas del exterior y hasta estuvo muy cerca de emigrar, eso no se dio y el delantero fue a la gira del equipo por el norte del país que terminará esta noche en Salto, enfrentando a Nacional de esa ciudad en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de la hora 20:30 en el cierre de los festejos por los 100 años del club salteño.

Según supo Ovación, Gustavo Munúa lo quiere nuevamente en el plantel de Nacional, el jugador manifestó sus intenciones de quedarse en el club tras decidir no irse al exterior, y José Luis Rodríguez, presidente electo, dijo que se sentará a hablar el tema y, aunque en la campaña había dicho que no se le renovaría el contrato, en las últimas horas expresó que se trata de un ídolo del club y que las puertas las tiene abiertas.

Ahora, todo se comenzará a definir después del miércoles 23, día en el que asumirá la nueva directiva de Nacional a la hora 13:00 en la sede de la Avenida 8 de Octubre, donde directivos y gerencia deportiva delinearán el futuro deportivo del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º