INTERMEDIO

Sebastián Abreu no jugará ante Peñarol 

El delantero de 42 años se incorporó este jueves a la mañana a su club número 29, Boston River, pero dijo que sería "poco serio" pretender estar disponible el domingo ante los aurinegros en el debut del certamen.

FOTOGALERÍA | Primer entrenamiento de Abreu en Boston River
Primer entrenamiento de Sebastián Abreu con Boston River. Foto: Francisco Flores.
Primer entrenamiento de Sebastián Abreu con Boston River. Foto: Francisco Flores.
Primer entrenamiento de Sebastián Abreu con Boston River. Foto: Francisco Flores.

El "Loco" Sebastián Abreu, a los 42 años, regresó al fútbol uruguayo para jugar en Boston River. Este jueves a la mañana el delantero tuvo su primer entrenamiento en el club y fue presentado oficialmente ante los medios, ante los que aclaró que no estará disponible para el partido debut por el Intermedio, pues será el domingo ante Peñarol.

"Sería poco serio", respondió cuando le preguntaron si iba a estar al a orden del entrenador Gastón Machado para el juego ante los aurinegros. Por lo tanto, Abreu no estará en el Campeón del Siglo el domingo a las 18 horas.

En el Complejo Rentistas, campo que El Sastre utiliza para jugar de local, Abreu se hizo presente termo bajo el brazo y mate en la mano, se puso la ropa de entrenamiento y comenzó su nueva etapa. "Estoy feliz de volver a jugar en Primera", tiró el "Loco", cuyo último pasaje por el fútbol uruguayo había sido en Central Español, durante la temporada 2017.

El minuano tuvo palabras de elogio para Lucas Viatri, delantero de Peñarol. "Es el jugador más inteligente del fútbol uruguayo", tiró.

Boston River es el club número 29 en la carrera de Abreu y el cuarto de Uruguay, luego de haber jugado en Defensor Sporting, Nacional y los palermitanos.

Abreu viene de jugar en el Rio Branco de Brasil y luego pasar al Santa Tecla de El Salvador, donde tuvo una experiencia como director técnico en la que se coronó campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)