El "Loco" Abreu ya es figura: convirtió un gol y gestó otro más
Audax Italiano se impuso ante Alianza Lima por 2-0 y el delantero uruguayo arruinó la Fiesta de la Noche Blanquiazul
Lo invitaron a la fiesta de la Noche Blanquiazul y terminó arruinándola porque gestó el primer gol y anotó el segundo. Sebastián Abreu fue el héroe de Audax Italiano y el verdugo de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.
El primer tanto del partido, que terminó con un marcador de 2-0, lo concretó Ariel Martinez, quien pudo recoger el rechazo del arquero Leao Butrón tras el cabezazo de Abreu. Y el segundo lo anotó el "Loco", después de un centro de la derecha que pudo conectar con un cabezazo hacia abajo.
Al cabo del encuentro, Abreu habló de su continuidad en el fútbol y le deseó a los peruanos que sean capaces de disfrutar el momento de regresar a una Copa del Mundo.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña