torneo clausura

Una localía que busca identidad

Liverpool, jugando en Belvedere, apenas cosechó el 35% de los puntos; ganó 4 de 15 partidos. 

Rosario Martinez
Labor. Rosario Martínez llegó hace dos meses a Liverpool.

Liverpool ha realizado hasta ahora una temporada sumamente irregular. De hecho, tan solo ganó seis partidos de 29 a lo largo de la temporada en el Campeonato Uruguayo. Por ello está 13° en la Tabla Anual con 27 puntos y 11° en el Clausura, con 7 unidades.

Los negriazules, que el sábado recibirán a Nacional a las 16.30, no se han logrado asentar en su casa de Belvedere, donde apenas cosecharon el 35% de los puntos producto de cuatro triunfos en 15 partidos. Además, empataron otros cuatro encuentros y perdieron en los restantes siete.

Fénix (2-1) en la novena fecha del Apertura, Plaza Colonia (1-0) en la última fecha del Apertura, El Tanque Sisley (2-0) en el Intermedio y Cerro (1-0) en el Clausura son los cuatro partidos que ganó Liverpool jugando como locatario.

En total, jugando en Belvedere, al equipo de la Cuchilla le marcaron 23 goles y anotó 15.

Por otro parte, ya jugó dos encuentros contra Peñarol jugando en su casa: perdió 2-1 en el Torneo Intermedio y empató 0-0 en el Apertura.

AMISTOSO. Con goles de Maximiliano Bajter y Nicolás Royón, Liverpool derrotó 2-1 a Oriental de La Paz ayer por la mañana en el estadio Belvedere, en un partido amistoso que se jugó con intensidad. Maximiliano Russo fue el autor del tanto de los paceños, que están jugando el campeonato de la Segunda División.

En tanto, los suplentes de Liverpool también ganaron, pero 4-0, con dos tantos de Federico Gallego y otros dos goles de Clever Quintana.

El arquero Guillermo De Amores, el defensa Matías Toma y los volantes Adolfo Lima y Cristian Latorre son los cuatro futbolistas que continúan en recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)