TORNEO INTERMEDIO

El local será Defensor Sporting

Se sorteó la localía administrativa para la final del certamen y el elenco violeta fue el favorecido. Estos serán los precios de las entradas y los socios tendrán bonificación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franzini. Violetas y tricolores protagonizarán un duelo de excepción por el Apertura. Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting será el local en la final del Torneo Intermedio que se disputará en el Estadio Centenario, el próximo domingo desde las 16 horas. Si bien esto no cambia demasiado en lo deportivo, ni en la cantidad de entradas para cada equipo, es una decisión que se debía conocer para saber qué vestuario ocupará cada uno de los equipos.

En un sorteo que se llevó a cabo en la Asociacón Uruguaya de Fútbol, se terminó definiendo que el conjunto violeta será el local, al igual que los precios para las distintas tribunas.

A su vez, también se definió que no habrá un espectáculo previo al partido ya que esto aumentaría el costo de la final y que se había pensado en un principio, en caso de que hubiera clásico para calmar los ánimos entre ambas tribunas.

Estos son los precios para la final:

Tribuna Colombes (Nacional): 300 pesos 

Tribuna Olímpica (Nacional): 400 pesos

Tribuna América (Defensor Sporting y Nacional): 600 pesos

Tanto para socios de Defensor Sporting como de Nacional, las entradas tendrán un valor de 150 pesos en cualquiera de las tribunas.

Menores de 10 años, inclusive, ingresarán gratuitamente. La Platea América y la Tribuna Ámsterdam no estarán habilitadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)