PEÑAROL

Bajo lluvia, y con frío, “Maxi” Rodríguez tuvo su primer día

El argentino se sumó a la pretemporada aurinegra en Colonia y este martes entrenó junto al plantel que dirige Leonardo Ramos al que también se sumó Lucas Cavallini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @LosAromosCAP.

Mañana fría y con lluvia, pero con todos en cancha para iniciar una nueva jornada de trabajo en la concentración de Colonia, el lugar elegido por los aurinegros, para encarar un tramo de la pretemporada. La novedad estuvo centrada en la presencia de “Maxi” Rodríguez en el grupo. Primero, su recibimiento en el Days Inn por parte de Nahitan Nández, el capitán del equipo, la cena, y hoy ya listo para trabajar a la par de sus nuevos compañeros. Además del futbolista argentino, se sumó también Lucas Cavallini, que había tenido días libres tras su participación en la Copa de Oro de Concacaf con la selección de Canadá.

A las 09.30 se iniciaron los trabajos. Grupos divididos y los arqueros por otro, bajo la exigencia de Oscar Ferro.

Tras los trabajos matutinos, el plantel regresó a la concentración para almorzar y descansar ya que a las 15.30 horas se entrenó en el “Suppici”, tal como había acontecido el lunes.

Para la presente jornada también hay trabajos en doble turno. A las 09.30 horas en lo físico y a las 18.00 está previsto jugar el primer partido amistoso ante Plaza. Allí se verá el equipo en cancha, ya con “Maxi” incorporado al plantel.

Vale recordar que Peñarol ya concretó dos amistosos más: el primero ante San Lorenzo de Almagro, el sábado en Buenos Aires, y frente a Estudiantes de La Plata, el miércoles 9 en el Estadio Campeón del Siglo.

Por el momento, esos son los encuentros confirmados, pero no se descarta que surja alguno más en la semana previa al inicio del Torneo Clausura, previsto para el sábado 19 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)