Capurro

Llovieron las piedras en el escenario albivioleta

Tras el partido entre Fénix y Rampla jrs. hubo incidentes: un pequeño grupo de hinchas picapiedras lanzaron proyectiles hacia el interior, por suerte no hubo heridos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
incidentes

Antes del partido disputado entre Fénix y Rampla jrs, ya hubo algunas escaramuzas entre ambas hinchadas, pero no pasaron a mayores.  Las cosas empeoraron al final. Tras la derrota, los hinchas picapiedras, que concurrieron al Capurro en muy buen número, increparon a sus futbolistas. Y luego, mientras los hinchas del local no podían salir del estadio esperando los 15 minutos que se exigen para que se retire la otra parcialidad, comenzaron a llover piedras hacia adentro.

Fue un grupo pequeño de hinchas de Rampla, pero pudieron haber lastimado al grupo que esperaba para salir, donde había niños, mujeres y ancianos. Los hinchas albivioletas le increpaban a los policías que custodiaban la puerta, que hicieran algo o que en su defecto los dejaran salir que el asunto lo iban a arreglar ellos. Obviamente, no les permitieron hacerlo.

Seguramente, si los hinchas picapiedras hubieran sido evacuados hacia los accesos por la policía, en lugar de permitir que subieran hacia la entrada principal del Capurro, nada de esto hubiera sucedido. Por suerte ninguna de las piedras lanzadas hacia el interior del escenario albivioleta, dio en el blanco y no hubo heridos. 

Cabe recordar que Rampla Jrs. ya fue sancionado con dos partidos sin público en su estadio, el Olímpico por lo sucedido en el partido frente a Danubio. Cabe recordar que cuando los árbitros y los futbolistas del equipo de la franja salían, fueron apedreados por parciales rojiverdes. Si los hechos sucedidos en el Capurro son denunciados, el equipo picapiedra podría sufrir mayores sanciones.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)