Publicidad

Lloris gastó una suculenta suma en un perro pastor para cuidar a su familia

Compartir esta noticia
Hugo Lloris, arquero del Tottenham y de la Selección de Francia

INGLATERRA

El arquero francés del Tottenham tomó esa decisión en virtud de los robos que están sufriendo muchos futbolistas en sus casas.

El arquero francés del Tottenham, Hugo Lloris, tomó la determinación de proteger a su familia y a su hogar de la ola de robos que se está dando en los últimos tiempos en las casas de los futbolistas y lo hizo gastando una suma sorprendente.

El futbolista de la selección francesa compró un pastor alemán con antecedentes militares y policiales de Elite Protection Dogs pagando 17.000 euros.

La asociación que tiene su sede en Londres entrena a dos tipos de perros: el perro guardián y el perro de protección personal, siendo este último el elegido por Lloris.

Los militares y la policía de todo el mundo tienden a elegir estas razas como su primera opción porque el coeficiente intelectual más alto en la categoría de perros de protección. En Elite Protection Dogs explican que “este tipo de ‘mascota anhela un vínculo familiar, afecto y amor, y son muy amigables con los niños”.

El capitán del combinado galo ya presumió en los últimos días de su nuevo amigo, en el que ha depositado toda su confianza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LondresSelección de Francia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad