SELECCIÓN

Lloris celebrará diez años con "les Bleus" justo como comenzó: contra Uruguay

El dueño del arco de los galos y campeón del mundo en Rusia 2018 tuvo su estreno internacional en el amistoso del 19 de noviembre de 2008 en el Stade de France.

Hugo Lloris celebrará diez años con la selección como empezó: contra Uruguay
Hugo Lloris celebrará diez años con la selección como empezó: contra Uruguay

Diez años y un día después de su debut internacional protegiendo el arco del combinado de Francia, Hugo Lloris vuelve a medirse ante Uruguay. En efecto, su estreno con la selección absoluta se dio en el amistoso disputado ante la Celeste el 19 de noviembre de 2008.

El partido se llevó a cabo en el Stade de France y tuvo una asistencia de 80.000 espectadores. Lo arbitró el suizo Cyril Zimmermann y terminó con un empate sin goles.

Por Francia jugaron Lloris; Fanni, Mexès, Gallas, Evra; Vieira (cap./A. Diarra 46), Toulalan; Ribéry, Gourcuff (Nasri), Henry (Briand, 72); Anelka (Savidan 46). El técnico era Raymond Domenech.

El Uruguay de Óscar Tabárez, en tanto, jugó con: Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Diego Lugano (cap.), Diego Godín (Carlos Valdez, 19), Martín Cáceres; Álvaro Pereira (Cardaccio, 71), Walter Gargano, Bruno Silva; Luis Suárez (Sebastián Abreu, 69), Diego Forlán (Edinson Cavani 46), Cristian Rodríguez (Vicente Sánchez, 82).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)