en el tróccoli

Se llevó el premio por la insitencia

Con un gol del "Canguro" a siete minutos del final, Cerro derrotó Rentistas y consiguió su primer triunfo en el Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Lo de Cerro ayer fue un premio a la insistencia. Es que el conjunto local lo buscó por todos los caminos y cerca del final, encontró su recompensa. Con más ganas que fútbol, es cierto, pero así logró su objetivo. Un gol del “Canguro” Porta a tan solo siete minutos del final, de cabeza y tras una corrida de Luis Urruti, le dio los tres puntos al equipo de Eduardo Acevedo que así, dejó atrás el mal arranque con derrotas ante Peñarol y Danubio respectivamente.

Rentistas arañó un empate que le hubiera venido bien por cómo se desarrolló el trámite del partido. Si bien el “Bicho Colorado” tuvo también algunas chances para ponerse en ventaja, nunca pudo llegar con claridad al arco rival.

El equipo de Valentín Villazán tendrá rápida revancha, ya que el próximo miércoles se pondrá al día con el calendario visitando a Juventud de Las Piedras. El “Villero”, en tanto, podrá preparar con tranquilidad el choque del fin de semana ante Liverpool en Belvedere.

CERRO 1-0 RENTISTAS

Estadio: Tróccoli.

Árbitro: Yimmi Álvarez. Asistentes: Marcelo De León y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Javier Bentancor.

Cerro: S. Fuentes, B. Silva, W. Martínez, N. Correa, L. Hernández, G. Ramos, R. De Olivera, A. Barboza, B. F. Klein (71' R. Porta), J. Boghossian (56' H. Silveira) y M. Abisab (18' L. Urruti). DT: E. Acevedo.

Rentistas: G. Reyes, S. Ramírez, M. González, E. Cabaco, N. Rodríguez, S. Vázquez (81' D. Fernández), H. Soria, M. Mier (65' N. Rodríguez), D. Terans, D. Cócaro y G. Maidana (65' G. Mastriani). DT: V. Villazán.

Gol: 83' Richard Porta

Amarillas: 5' S. Ramirez (R), 25' W. Martínez (C), 58' N. Correa (C), G. Reyes (R).

Roja: H. Silveira (C)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)