Publicidad

Hubo una reunión para tomar una postura en el conflicto

Compartir esta noticia
José Luis Rodríguez
Archivo El Pais

NACIONAL

La Directiva de Nacional se reunió en la noche del jueves en la sede tricolor y el presidente José Luis Rodríguez dijo que a la reunión de los clubes llevaría una postura que no dio a conocer, aunque la reunión aún está en duda.

"No es serio que sigamos en esta situación de no saber cuándo se va a volver a jugar". Esas fueron unas de las primeras palabras de José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, tras la reunión extraordinaria que se llevó a cabo esta noche en la sede de la Avenida 8 de Octubre.

Los directivos tricolores a excepción de Alejandro Larrosa, Jorge Orellano y Heber Lambert, se reunieron en la sede para evaluar la situación del fútbol uruguayo actual en medio del paro y para llevar mañana una postura a la reunión de presidentes.

Tras la cesión extraordinaria, José Luis Rodríguez explicó que u201cqueríamos compartir con los demás directivos esta situación y llevar una postura a la reunión de mañana (que aún está en duda), así que la posición se la voy a dar a los presidentes en ese encuentro".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad