NACIONAL

Hubo una reunión para tomar una postura en el conflicto

La Directiva de Nacional se reunió en la noche del jueves en la sede tricolor y el presidente José Luis Rodríguez dijo que a la reunión de los clubes llevaría una postura que no dio a conocer, aunque la reunión aún está en duda.

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez, presidente de Nacional. Foto: Archivo El País. 

"No es serio que sigamos en esta situación de no saber cuándo se va a volver a jugar". Esas fueron unas de las primeras palabras de José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, tras la reunión extraordinaria que se llevó a cabo esta noche en la sede de la Avenida 8 de Octubre.

Los directivos tricolores a excepción de Alejandro Larrosa, Jorge Orellano y Heber Lambert, se reunieron en la sede para evaluar la situación del fútbol uruguayo actual en medio del paro y para llevar mañana una postura a la reunión de presidentes.

Tras la cesión extraordinaria, José Luis Rodríguez explicó que “queríamos compartir con los demás directivos esta situación y llevar una postura a la reunión de mañana (que aún está en duda), así que la posición se la voy a dar a los presidentes en ese encuentro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados