Clásico

Se llevan las entradas como pan caliente

Canjearon casi 18.000; en la América, ¡quedan solo 18!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirasoles. Nadie quiere perderse el clásico del Clausura. Foto: Ariel Colmegna

En sólo dos días de canje para los socios de Peñarol ya se han colocado 17.805 entradas para el clásico. Y eso que aún faltan nueve días para el partido más importante del fútbol uruguayo.

Hasta anoche se llevaban canjeadas 8.896 entradas para la tribuna Ámsterdam. Quedan por colocarse unas 3.500 boletos para la tribuna preferida por los hinchas aurinegros.

Para la tribuna Olímpica ya se canjearon 5.450 boletos; y para la tribuna América, obviamente del sector de los hinchas de Peñarol, se colocaron 2.596. Para ese sector, quedan solamente ¡18 entradas para canjear!

Operativa.

En la presente jornada continúa el canje para los hinchas carboneros y se agrega la venta para socios "Adherentes". Estos últimos deben abonar el precio general de todas las tribunas, con el beneficio de tener un día de venta antes que las entradas generales.

Mañana, y hasta el martes inclusive: se suma a lo anterior la venta de entradas generales para hinchas de Peñarol y las entradas anticipadas para la tribuna Olímpica.

Mientras que el próximo martes y el miércoles se suma la venta a socios de Nacional y las Olímpicas no anticipadas.

Dentro de una semana, el viernes 15 y el sábado 16: se agrega la venta de entradas generales para los hinchas de Nacional.

Cabe recordar los precios: tribunas Amsterdam, Colombes y Olímpicas anticipadas: $ 390. Olímpicas no anticipadas: $ 490. Y América $ 590.

La parcialidad de Nacional deberá asistir a la tribuna Colombes y a la tribuna América contra Colombes,

Los menores, de hasta 5 años, inclusive, ingresarán gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)