COPA AMÉRICA CENTENARIO

"Llegué en rodaje"

Stuani viene de hacer una notable temporada y espera su chance en el avance de los celestes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stuani en la práctica celeste. Foto: EFE

Christian Stuani se ganó un lugar en el grupo, y es una de las cartas en la manga que tiene el maestro Tabárez en la faz ofensiva.

El delantero del Boro tuvo una gran temporada, y llega con un ascenso a cuestas, una de las metas que se había trazado en el fútbol inglés.

"Uno siempre tiene las ganas de formar parte del equipo y es muy importante estar desde el vamos. En lo personal, estoy con mucha confianza y trato de transmitirlo fuera y dentro de la cancha, pero la ilusión de ir como titular ante Venezuela está latente", dijo en la conferencia de prensa que dieron los celestes en el Hotel Le Meridien.

Stuani se mostró tranquilo y seguro en que se revertirán las cosas en estos dos últimos partidos ante Venezuela y Jamaica: "Ya estamos pensando en revertir la situación. Sabemos que sólo podemos ganar y para eso, tenemos que volver a hacer lo que estamos acostumbrados a hacer", indicó el delantero.

El jugador del Middlesbrough de Inglaterra, quien ascendió a la Premier League esta temporada, habló sobre su gran momento.

"La competencia a nivel de clubes es fundamental para sentirnos con fútbol, buen ritmo y después poder volcarlo en la selección. Siempre es bueno llegar en rodaje, con minutos en cancha, los trabajos se hacen más sencillos", explicó el goleador.

Sobre el rival de turno, Stuani dijo que "va a ser duro, como lo son todos, pero si pretendemos avanzar a la siguiente ronda de la Copa, sabemos que tenemos que ganar, que no podemos empatar y a esas situaciones límites estamos acostumbrados. En este grupo, supimos revertir los malos momentos, así que no es nuevo para nosotros", agregó Stuani, uno de los hombres que siempre están "a la orden" de Tabárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)