VIDEOS

Y llegó el 400

Washington Sebastián Abreu erró un penal, pero anotó en la derrota ante el Vasco da Gama en laTaça Guanabara 2017 y alcanzó su gol 400 en su carrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Jaimefmacias

El "Loco" Abreu sigue haciendo de las suyas, esta vez en Brasil. El delantero uruguayo que había debutado con un gol, en la pasada jornada, frente al Portuguesa, anotó frente al Vasco Da Gama por la segunda fecha de laTaça Guanabara 2017 y alcanzó la cifra de 400 goles.

Cuando se disputaban 30 minutos de la primera parte, y el encuentro estaba igualado sin goles, el arquero del Vasco Da Gama, Jordi, le contuvo un penal al minuano.

Minutos después el elenco visitante se puso arriba en el marcador cuando Guilherme anotó la apertura. En la segunda mitad, llegó una vez más el uruguayo pero esta vez para marcar el empate de cabeza, que duró poco.

Thalles, a los 59', puso de nuevo arriba al Vasco que se está quedando con los tres puntos y a su vez está consiguiendo su primera victoria en el torneo.

En el final del encuentro, Nené, con un gol olímpico, liquidó el encuentro que finalizó 3-1, pero con una perlita para el delantero minuano que batió un nuevo récord personal.

Mirá el penal errado por el "Loco" Abreu


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Mirá el 0-1 del Vasco Da Gama


Si no podés ver el gol hacé click aquí.

Mirá el 1-1 del "Loco" Abreu


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Mirá el 1-2 de Vasco Da Gama


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Mirá el 1-3 de Vasco Da Gama


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados