SELECCIÓN

No llegó a Uruguay, pero Suárez también se prepara para Rusia

El "Pistolero" mostró cómo entrena en su casa de Barcelona para el Mundial, antes de integrarse a los entrenamientos de la Celeste en el Complejo que iniciaron el pasado martes.

Luis Suárez entrenando en su casa previo al Mundial. Foto: captura video
Luis Suárez entrenando en su casa previo al Mundial. Foto: captura video

Uruguay comenzó la preparación para el Mundial de Rusia el pasado martes en el Complejo Celeste con la presencia de 14 jugadores, aunque el número fue aumentando en la semana con la llegada de más preseleccionados (de la lista de 26). Este viernes en la mañana entrenaron 21 jugadores.

Luis Suárez, al igual que otros futbolistas, se unirán a la preparación oficial en la semana próxima. Pero el "Pistolero" no tiene 100% vacaciones alejado de su trabajo, porque pese a tener una semana libre entre el último juego con Barcelona y el inicio de las actividades con la selección, entrena en su casa con un preparador físico particular.

La Celeste entrenará en el Complejo hasta el 9 de junio, día que partirá viaje hacia Rusia. Pero antes tendrá dos fechas importantes. La primera, el lunes 4 de junio cuando tres de los 26 reservados queden afuera de Rusia (la AUF la puede dar a conocer antes). La segunda, el jueves 7 del mismo mes con el partido despedida en el Estadio Centenario ante Uzbekistán (20:00).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)