copa libertadores

Llegó el transfer y Viudez puede jugar

El uruguayo Tabaré Viudez ya está habilitado y el “Muñeco” Gallardo lo pondría esta noche en el banco de suplentes frente a Guaraní en Asunción, tras el buen partido de Alario en el Monumental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA.

La noticia que Marcelo Gallardo estaba esperando se confirmó en el transcurso de esta mañana. Llegó el transfer para que River pueda utilizar a uno de los refuerzos más pedidos por el DT: el uruguayo Tabaré Viudez, quien hoy estará en el banco de suplentes ante Guaraní por la semifinal de la Copa Libertadores ... si es que el técnico no patea el tablero y lo incluye entre los 11.

Tras la salida de Teo Gutiérrez el club de Núñez liberó un cupo de extranjero reservado exclusivamente para Viudez, quien ya fue dirigido por Gallardo en Nacional y desde que se sentó en el banco de River, fue el jugador más pedido por el DT en los mercados de pases. Gallardo lo quería utilizar el martes pasado en el Monumental, pero al no estar habilitado, puso a Lucas Alario como acompañante de Mora. El buen partido del ex Colón parece haberle asegurado un lugar entre los 11 para esta noche, aunque aún no hay nada confirmado.

"Si habilitan a Viudez, no es para sentarlo en la tribuna", dijo ayer el entrenador de River, aunque todo indica que el uruguayo ocupará un lugar en el banco de suplentes. El delantero y Gallardo compartieron dos años en Nacional, donde consiguieron dos títulos. Debutó en el fútbol uruguayo para Defensor Sporting y tuvo un paso fugaz por Milan, América de México y Necaxa. Llega desde el fútbol turco.

"El equipo ya lo tengo en la cabeza desde hace varios, pero mañana (por hoy) se los voy a dar a los jugadores", declaró el entrendor. Las dudas pasan por la presencia de Lucho González en lugar de Ponzio y quién ocupará el sector izquierdo: Pity Martínez, de buen segundo tiempo en el Monumental, o Sebastián Driussi.

De no sorprender a último momento con la presencia de Viudez en lugar de Alario, los once de River para esta noche en Asunción serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González o Camilo Mayada, Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados