PEÑAROL

Llegó el último de los titulares

Corujo rescindió con San Lorenzo y se sumaría esta misma tarde al plantel aurinegro en Colonia, previo al amistoso de esta tarde contra Plaza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Chiche”. El lateral Mathías Corujo podría regresar a Peñarol.

¡Chiche! podría decir Leo Ramos. Es que con la contratación de Mathías Corujo, que ayer por la tarde rescindió su vinculo con San Lorenzo de Almagro, quedó definido el plantel, o mejor dicho, el equipo titular que desde hace un tiempo ronda por la cabeza del entrenador de Peñarol.

Falta un ‘9’. Pero ya dejó de ser prioridad, porque hay confianza en lo que pueda hacer Cristian Palacios, el goleador que regresó a los aurinegros tras el préstamo a Montevideo Wanderers.

Ayer, en la reunión del Consejo Directivo se volvió a tocar el tema del delantero de área, y el nombre que más se manejó fue el del argentino Lucas Viatri, jugador que es representado por el mismo empresario que acercó a “Maxi” Rodríguez al club. Es una posibilidad, pero no está definida ni mucho menos. Dependerá de las ofertas que le surjan al centrodelantero que defendió a Boca Juniors y hoy milita en Estudiantes de la Plata.

Corujo tenía previsto llegar anoche a nuestro país. Hoy haría la revisación médica, solicitaría pase, y luego se sumaría al plantel que está haciendo la pretemporada en el Days Inn de Colonia.

Con el lateral-volante en el núcleo principal, Ramos empezaría a encajar las piezas del rompecabezas. Once piezas que comenzarán a funcionar de cara al inicio del Torneo Clausura, el único gran objetivo que le queda a Peñarol en este segundo semestre del año.

El equipo está en mente. Se maneja desde hace tiempo, y se puede plasmar quizás esta misma tarde en el primer amistoso ante Plaza Colonia.

Kevin Dawson aparece como el arquero, jugará Petryck -pero en su lugar irá Mathías Corujo- Formiliano y Ramón Arias en la zaga, Lucas Hernández en el lateral izquierdo; Nández, Guzmán Pereira, Gargano y el “Cebolla” Rodríguez estarán en el mediocampo; “Maxi” Rodríguez algo más adelantado y como punta definido, Palacios.

Se verá en cancha si ese equipo que se imaginó Ramos se concreta o no. Dependerá, también, de los rendimientos, de las oportunidades que aprovechen o no los propios futbolistas, pero el Peñarol del Clausura podría vislumbrarse ya esta misma tarde en el amistoso ante los colonienses en el Suppici.

Llegó Corujo. El último “Chiche” para que Ramos pueda terminar el rompecabezas. Si llega un ‘9’, mejor. Sino, la apuesta estará en casa.

Refuerzo. Corujo rescindió con San Lorenzo y se suma a Peñarol.

El "9"

Lucas Viatri: Para muchos ya está caído el pase de Viatri, pero no lo está. Las gestiones se hicieron, depende de lo que decida el delantero.

Germán Denis: Al no hacerse lo de Esteban Paredes, Peñarol puso la mira en otros ‘9’ de área. Denis es otro de los candidatos a sumarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)