PEÑAROL

Llegó la sexta

Peñarol acordó la llegada de Maximiliano Perg, zaguero de Fénix, que se convertirá en la sexta incorporación de este período de pases.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Perg. Foto: Archivo El País

Jorge Da Silva afirmó antes del comienzo de la pretemporada que uno de los puntos a reforzar del equipo era la defensa. Esta mañana el aurinegro concretó el deseo del "Polilla" y tiene la sexta alta del período de pases: Maximiliano Perg.

Según confirmó Ovación el zaguero firmará contrato por dos años con los aurinegros, que adquirieron el 30% de su ficha. El restante 70% sigue perteneciendo a los albivioletas. "Es como si tuviéramos un producto en 8 de Octubre y Comercio y ahora lo vamos a exhibir en un shopping", dijo el presidente de Fénix, Alvaro Chijane refiriéndose a que con Peñarol el defensa jugará Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

"Es muy lindo tener la posibilidad de jugar copas internacionales, más con el equipo del que siempre fui hincha", le dijo Perg a Ovación. 

Mañana, el defensa se despedirá de sus compañeros del equipo de Capurro, donde fue pieza calve en la última temporada. Cabe destacar que el equipo de Rosario Martínez tuvo una de las vallas con menos goles en contra del Uruguayo.

Perg, que se incorporará a la pretemporada carbonera el lunes, es la sexta incorporación en lo que va del mercado de pases, sumadas a las de Juan Martín Boselli,Guzmán Pereira, Ángel Rodriguez, Gabriel Ávalos,y Luis Urruti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)