NACIONAL

Al fin llegó Ribaír

Nacional entrenó esta mañana y la novedad pasó por el arribo de Ribaír Rodríguez a Los Céspedes junto al plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ribaír en su primera práctica en Nacional. Foto: Francisco Flores.

La de este sábado no fue una mañana más en Los Céspedes. El plantel llegó para entrenar y junto a él estaba Ribaír Rodríguez, la segunda alta de los tricolores.

Anoche, el exjugador de Danubio y Boca entre otros firmó su contrato por seis meses y de inmediato se sumó a la concentración de los albos en el Hotel Regency de Zonamérica.

Esta mañana el plantel arribó a Los Céspedes para entrenar y Álvaro Gutiérrez pudo contar con la segunda alta en esta pretemporada.

Sonriente y muy contento, el futbolista se integró al equipo y luego de ser sometido a la clásica pasarela, comenzó a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Luego de que el entrenador tricolor separara el plantel en dos grupos, los probables titulares del clásico bajaron a la Cancha 2 y el resto se fue al gimnasio, Ribaír incluido.

Rodríguez no será tenido en cuenta para el clásico del lunes debido a su reciente llegada y entrenará mañana y pasado con los jugadores que tampoco utilizará el "Guti" ante Peñarol.

EL EQUIPO ESTÁ

Álvaro Gutiérrez parece ya no tener dudas y hoy volvió a parar el mismo equipo que utilizó ayer por la mañana en el Gran Parque Central.

Jorge Bava en el arco; Santiago Romero, José Aja, Guillermo De Los Santos y Juan Manuel Díaz en la zaga, Gonzalo Porras y Nicolás Prieto en la contención; Sebastián Fernández, Ignacio González y Carlos De Pena como volantes más adelantados y Pablo Valim como delantero son los que se perfilan para ser titulares el lunes.

Entrena #Nacional en Los Céspedes con una cara nueva: #Ribaír Rodríguez. Acá, la clásica #pasarela

Un vídeo publicado por Enrique Arrillaga (@earrillagaruiz) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º