TORNEO CLAUSURA

Llegó la hora de alegrar al hincha: dos partidos que prometen emociones

Sud América y Montevideo City Torque jugarán con asistencia del VAR en Jardines, mientras que River Plate recibirá a Cerrito en gran cotejo en el Saroldi.

Maximiliano Silvera disputa la pelota en el Cerrito-River Plate. Foto: Francisco Flores.
River Plate y Cerrito. Foto: Francisco Flores.

Vuelve el fútbol. Vuelve el Campeonato Uruguayo y ahora regresa con público en las tribunas. Con un límite del aforo del 40% de la capacidad de cada tribuna, pero habrá gritos, aplausos y quejas. La primera fecha del Torneo Clausura comenzará, además, con un partido que tendrá la asistencia del VAR. Esto ocurrirá en el duelo que protagonizarán Sud América y Montevideo City Torque en el Jardines del Hipódromo.

Lo curioso es que este partido sabatino y el de Plaza Colonia-Peñarol, que está dentro de la jornada dominguera, serán los únicos que tendrán VAR en este comienzo del Clausura.

Vale recordar que aquellos que quieren estar en las tribunas deberán estar inoculados con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

los detalles

Probables integraciones

En Jardines: 13:15
Sud América: J. González; K. Lewis, S. Etchebarne, G. Rodríguez, G. Triunfo; A. Barán, P. Caballero, J. Pedra, G. Giménez; P. Mouche y M. Camarda.
DT: Claudio Biaggio.

MC Torque: G. Guruceaga; F. Pizzichillo, J. Fernández, R. Orihuela, A. Teuten; M. Allende, A. Brum, F. Catarozzi; J. Álvarez; B. Cejas y N. Siri.
DT: Román Cuello.
Árbitro: Antonio García.

En el Saroldi: 15:30
River Plate: S. Ichazo; N. Rodríguez, R. Herrera, F. Carvalho, F. Bonifazzi; M. Montiel, G. Napoli, L. Boggio, P. García; M. Arezo y T. Borbas.
DT: Gustavo Díaz.

Cerrito: N. Gentilio; J. Perujo, C. Pimienta, M. Ferreira, A. Villoldo; B. Perea, Y. Rodríguez, F. Scarone, C. Cruz; M. Silvera y E. Da Silva.
DT: Roland Marcenaro.

Árbitro: Antonio García.

El fuego de buzones y “ciudadanos”, desde la hora 13:15, promete ver en acción a algunas de las caras nuevas fichadas por los celestes de Román Cuello, especialmente al zaguero Renzo Orihuela y al delantero Nicolás Siri.

A las 15:30 River Plate recibirá a Cerrito y también con caras nuevas en sus filas, porque Gustavo Díaz fichó y ya utilizó en el once inicial en el último amistoso a Felipe Carvalho y Pablo García.

Comienza el Clausura y lo hace de la forma más esperada: con público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados