SUPERMATCH

Llegó el día: Madrid se parte en dos

Atlético (2,20) recibe al Real (2,65) en el “Vicente Calderón”, y toda la Liga española apunta hacia la capital.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
‘Derbi’. Cristiano y Godín volverán a protagonizar uno de los duelos más importantes. Foto: AFP

Atlético Madrid y Real Madrid estarán frente a frente mañana en el estadio Vicente Calderón por la séptima fecha de la liga española, reeditando un clásico que tiene valor en sí mismo, es el ‘derbi’ de la ciudad..

En esta oportunidad, el choque de los conjuntos madrileño se potencia aún más por el hecho de que ambos equipos pelean el título y un traspié, los puede terminar alejando de la competencia en esta nueva Liga.

"Merengue".

Vale recordar que el certamen, actualmente es liderado por el Real Madrid, quien suma 27 unidades. Lo siguen de cerca el Barcelona con 25, Villarreal con 22, Atlético Madrid y Sevilla con 21, Real Sociedad con 19, Athletic Bilbao y Celta con 17, Las Palmas con 16, Málaga y Eibar con 15, Alavés con 13, Espanyol con 12, Betis con 11, Valencia, Deportivo La Coruña y Leganés con 10, Sporting Gijón con 9, Osasuna con 7 y Granada cierra la tabla de posiciones con sólo 4 unidades.

Atlético Madrid 2,20; empate 3,15; Real Madrid 2,65. Los últimos 12 partidos entre ambos, siempre en partidos correspondientes a la liga española, la ventaja la mantienen los "merengues" que cosechan seis triunfos, mientras que los "colchoneros" suman cuatro, y se registraron sólo dos empates

En la temporada 2010/11, Real Madrid ganó 2-0 (L) y 2-1 (V); en 2011/12, Real Madrid goleó 4-1 (L) y 4-1 (V); en 2012/13, Real Madrid triunfó 2-0 (L) y 2-1 (V); en 2013/14, Atlético venció 1-0 (V) y empataron 2-2 (en el Calderón); en 2014/15, Atlético ganó 2-1 (V) y 4-0 (L); y en 2015/16, igualaron 1-1 (en el Calderón) y Atlético venció 1-0 (V).

Atlético Madrid está invicto jugando en el "Vicente Calderón" en la actual liga española, condición en la que suma cuatro victorias y un empate; mientras que Real Madrid está invicto como visitante, como el mismo registro: cuatro triunfos y una igualdad. Todo dicho: el derbi se roba la atención del fin de semana.

Bale. sigue a puro gol

El delantero galés es una de las armas que tiene el Real Madrid en ofensiva. Puede ser determinante en el derbi del fin de semana por presencia y por gol. Una de las cartas con las que cuenta Zidane.

Griezmann. con la mira lista

Antoinne Griezmann es la gran esperanza que tiene el conjunto “colchonero” en ofensiva. El francés ha sido gravitante a lo largo de la Liga y puede resultar clave en el ‘derbi’.

M. United 2,40 / Arsenal 2,50

Manchester United está 9º en la Premier League, con cinco victorias, tres empates y tres derrotas; mientras que Arsenal se encuentra 4º, con siete triunfos, tres empates y una caída.

Estudiantes 1,55 / Colón 5,10

Estudiantes lidera el campeonato argentino y es el único invicto de la competencia (siete triunfos y dos empates), mientras que Colón está 6º, con cinco triunfos, dos empates y dos caídas.

4,25

Es lo que cotiza la victoria de Sud América ante Liverpool por el Uruguayo Especial. El conjunto buzón se encuentra 12º en el certamen, al tiempo que el negriazul está tercero en la tabla.

5,60

Es lo que paga el triunfo de Swansea ante Everton por en partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra. Swansea se ubica 19º en el torneo, mientras que Everton está séptimo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados