nacional

Llegó el arquero para Munúa

Esteban Conde fue presentado como nuevo jugador tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esteban Conde se calzó la tricolor.

Pasado el mediodía, Esteban Conde selló su vínculo por un año con Nacional y se transformó en el primer refuerzo del equipo al margen del retorno de Sebastián Abreu del fútbol ecuatoriano. 

Fueron varias las veces en que el arquero destacó su llegada al tricolor y dejó claro que junto a toda su familia deseaban la oportunidad, aunque no eran muy optimistas en este momento. "A esta altura no me esperaba llegar. Ahora esta camiseta no me la quiero sacar más", dijo.

"Para mí y mi familia es un orgullo vestir esta camiseta", agregó el arquero de 32 años que llega procedente de Atlético Rafaela de Argentina.

Al momento de probarse la camiseta, Conde recibió una con el 12 estampado. Consultado sobre el número que desearía llevar, el arquero no tuvo una respuesta. "No importa, me pongo el que me den", dijo.

Luego de firmar el contrato, el arquero se dirigió al departamento de socios donde se afilió al club y le entregaron el carnet oficial. Sonriente y con el documento en mano posó frente a las cámaras.

Gustavo Munúa tiene arquero para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados