PEÑAROL

Llegó Albarracín, pero debe esperar

El futbolista debe cumplir dos fechas de sanción en el Apertura, por lo cual no estará a la orden en el debut, aunque quizá pueda estarlo para la segunda jornada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @saviajorge.

"Estoy feliz. De repente se demoró un poquito más de la cuenta, algo lógico porque Wanderers quería también asegurarse lo que le corresponde, pero ya estoy acá". Nicolás Albarracín se presentó en Los Aromos como nuevo jugador de Peñarol y encaró su primera práctica como jugador aurinegro.

"En Wanderers entendieron mi salida, porque yo quería dar el salto de jugar en Peñarol", expresó el zurdo volante, quien no podrá jugar en las primeras dos fechas porque arrastra una suspensión de tres partidos desde el Clausura pasado, aunque ya cumplió uno en la última fecha. "Me sorprendió la sanción, porque me echaron en la penúltima fecha contra Defensor por una patada normal. Nunca pensé que me fueran a dar tres partidos, pero ya está. No tengo antecedentes, así que vamos a ver si se puede hacer algo", dijo el jugador.

Si bien Albarracín podría estar a la orden recién para la tercera fecha, frente a Defensor Sporting en el Franzini, Peñarol puede hacer la gestión de una amnistía una vez cumplido el 50% de la pena, por lo cual se perderá seguro el debut ante Cerro, pero quizá pueda estar pronto para debutar en la segunda jornada contra El Tanque Sisley.

Albarracín firmó un contrato de tres años con Peñarol, durante los cuales estará a préstamo, y el dirigente Rodolfo Catino confirmó a Sport 890 que el jugador no tiene cláusula que le impida enfrentar a Wanderers porque "nosotros le vamos a pagar el salario".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)