NACIONAL

Llegó el acuerdo con la Intendencia por las obras en el Parque Central

Una reunión con las autoridades de la comuna capitalina terminó arrojando beneficio para las dos partes. porque el club realizará algunos trabajos ahora y entregará beneficios a la sociedad en el futuro. 

Así estaba el Parque Central a las 10:00, en el inicio del entrenamiento
Foto: @Nacional

Nacional y la Intendencia Municipal de Montevideo encontraron una solución al problema que se originó a partir del incumplimiento de los tricolores de las normativas urbanas en la obra del Gran Parque Central con la altura de los palcos de la tribuna Atilio García.

La altura alcanzada, sin haber obtenido las autorizaciones correspondientes, superó las que se establecen en la normativa vigente, razón que terminó originando la aplicación de una multa.

En este caso, ante la aceptación de que el proyecto terminó traspasando lo permitido, Nacional amplió su compromiso con la IMM de llevar adelante una serie de obras en la zona para compensar el impacto.

Además de las obras, los tricolores también se comprometieron a entregar otros beneficios a la sociedad, lo que se cumplirá en un futuro cercano.

De hecho, todo esto terminará colaborando para no tener que afrontar la multa de 800 mil dólares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)