NACIONAL

Llegaron visitas

Desde que pisó Chile, Nacional ha estado acompañado en el hotel y el estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @dperez_elpais

El plantel de Nacional, como suele suceder con las delegaciones uruguayas cuando viajan al exterior, tuvo varias visitas desde que pisó suelo transandino. El primero en decir presente, como se esperaba, fue el profesor Marcelo Giarruso, preparador físico de los tricolores en el Apertura.

El profesional dejó Nacional a fin de año y se volvió a radicar en Santiago de Chile priorizando a su familia. Cuando Nacional llegó al Hotel Intercontinental, Giarruso ya estaba ahí. Además, vale recordar que fue el anfitrión de Mario Picún cuando el asistente técnico de Álvaro Gutiérrez viajó a Santiago en diciembre a ver la Liguilla, de la que clasificó Palestino.

Otro “profe” que acompañó a Nacional durante la jornada de ayer fue Marcelo Tulbovitz, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo campeón uruguayo con Nacional. “Quedate tranquilo que acá todas las canchas están bien”, le dijo el “profe” a Álvaro Recoba, cuando el talentoso volante se disponía a pisar la cancha del Santa Laura, anoche.
Tulbovitz compartió luego, en el hotel, una larga charla con dirigentes de Nacional, algunos jugadores y Martín Lasarte, otra visita de los tricolores. El técnico de la Universidad de Chile llegó en la noche al Intercontinental, al otro día de la tercera derrota consecutiva de su equipo, que está defendiendo el título conseguido en el Apertura chileno.

Más temprano, antes del reconocimiento del estadio, había estado Pablo Álvarez, lateral que quedó libre de Nacional tras el título del Apertura y hoy está en la Universidad Católica de Chile, aunque no ha podido jugar por una lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)