copa américa

Llegaron Stuani y Hernández

Los delanteros llegaron esta mañana a Montevideo y se sumarán a los entrenamientos. La ausencia de Suárez puede darles trascendencia, expresaron. También habló Velázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prueba. Tabárez dialogando con Abel Hernández; dijo que estos partidos le sirven para recabar mayor información.

El maestro Tabárez contará con dos nuevos jugadores en el entrenamiento de esta tarde en el Complejo Celeste, ya que Cristhian Stuani y Abel Hernández llegaron a Uruguay esta mañana. Ambos jugadores dialogaron brevemente con Sport 890.

Stuani evaluó de excelente su temporada, ya que cumplió con sus objetivos y espera poder repetir durante la Copa América. Hernández también consideró haber tenido un buen año en Inglaterra.

Ante la ausencia de Luis Suárez ambos jugadores tienen chances de ser claves en la ofensiva celeste. Tabárez suele variar la posición en la que coloca a Stuani, situación que no molesta al delantero. "En la selección juego donde el maestro disponga, mi objetivo es sumar al grupo", dijo.

Hernández reconoció que la falta de Suárez puede darle mayor trascendencia en el ataque. "Vengo con la ilusión de sumar más minutos, intentaré tener un lugar más importante, yo tendré que trabajar y decidirá el maestro", expresó.

Para Stuani la situación en que Uruguay llega a Chile puede favorecer al desempeño. "Creo que a lo mejor no vamos como favoritos pero eso nos gusta. Partiendo de la humildad y el trabajo podemos hacernos fuertes en la copa", expresó

Para ambos jugadores la serie es complicada, ya que se van a enfrentar a dos grandes selecciones como Argentina y Paraguay. "Jamaica es la que menos conocemos, pero ahora en las prácticas el maestro nos explicará", explicó Stuani,

Quien también arribó a Montevideo fue Emiliano Velázquez, uno de los últimos desafectados del plantel. El defensor se mostró tranquilo con la decisión de Tabárez, la cual aceptó. "La sensación es que di todo de mí, los compañeros que están son los mejores y van a representar lo mejor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)