ELIMINATORIAS

Llegaron y esperan

El plantel de Venezuela llegó a Montevideo esta madrugada y espera por el partido del jueves. Esta tarde se entrenará en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selección de Venezuela ya está en Montevideo. Foto: Prensa Venezuela

Fueron cuatro las jornadas de entrenamiento que realizó Venezuela en su país antes de partir hacia Montevideo, en la noche del lunes. Los venezolanos llegaron al Aeropuerto de Carrasco en la madrugada del martes y ya están instalados en el Hotel Hyatt.

Los jugadores que viajaron fueron: Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Yonnathan Del Valle, Yordan Osorio, Yangel Herrera, Wuilker Fariñez, José Contreras, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera, Arles Flores, José Pinto, Ronaldo Lucena, Jholvis Acevedo, Jean Franco Fuentes, Ronaldo Chacón, Daniel Saggiomo, Sergio Córdova, José Hernández, Eduin Quero, Joel Graterol, Josua Mejías, José Balza, Yonder Silva, Ronaldo Peña y Nahuel Ferraresi.

Los únicos convocados que no viajaron junto al plantel dado que llegaron directo a Uruguay fueron Wilker Ángel y Rómulo Otero.

A partir de esta tarde la vinotinto comenzará los movimientos en Uruguay y lo hará en el Gran Parque Central. Se presentarán en el Franzini desde las 17:00.

También viajó la selección sub 20 de la vinotinto que disputará dos partidos amistosos en Uruguay. El primero será el miércoles ante la Celeste sub 20 y luego volverán a jugar el jueves ante Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)