NACIONAL

“Llegar dos veces es una fortuna”

Martín Lasarte fue presentado este mediodía como nuevo entrenador de Nacional en conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede. “Estoy muy contento”, dijo el técnico que regresa al club tras 10 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

"Estamos muy contentos y es un orgullo asumir de nuevo en el club. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien", fueron las primeras palabras de Martín Lasarte como entrenador de Nacional.

El técnico que ya había dirigido al tricolor hace 10 años, fue campeón del Especial 2005 y de la temporada 2005-2006. Luego emigró al exterior con muy buenas actuaciones, sobre todo en España, donde hizo debutar al francés Antoine Griezmann en la Real Sociedad, y en la Universidad de Chile, con el que también fue campeón.

El flamante entrenador de Nacional trabajará junto a Neme, Marcelo Tulbovitz y Sebastián Eguren, quien ya confirmó que dejará el fútbol para integrar el nuevo cuerpo técnico tricolor.

“Venimos con todas las ganas, queremos agradecer al club por pensar en nosotros y estamos muy contentos porque es un orgullo dirigir a Nacional”, remarcó Lasarte, quien cerró diciendo que “Llegar dos veces a dirigir a Nacional es una fortuna”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)