fifa

“Sé que van a llegar más noticias malas”

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, habló en conferencia de prensa y dijo que el organismo tiene que encontrar la manera para recuperar la confianza perdida y remarcó que van a llegar más malas noticias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joseph Blatter en conferencia en la apertura del Congreso de la FIFA

En la apertura del Congreso de la FIFA, Joseph Blatter habló en conferencia de prensa y dijo que “los próximos meses no serán fáciles para la FIFA, sé que van a llegar más noticias malas”.

El suizo agregó que “el fútbol merece mucho más y tenemos que responder mañana. El Congreso tiene la oportunidad de iniciar un camino y nosotros tenemos que recuperar la confianza perdida en la manera de comportarnos individualmente. Colaboraremos con las autoridades”.

Con respecto a las horas críticas que vive la FIFA, el presidente dijo que "yo no puedo controlar a todos todo el tiempo ya que las acciones de algunos individuos requieren de una acción de todos nosotros”.

"Amamos el futbol, no por poder, sino porque permite alcanzar solidaridad, unidad y paz. No permitiremos que destruyan nuestra integridad", remarcó Blatter.

Por último, el presidente de la FIFA sentenció que "los corruptos en fútbol son una ínfima minoría y hay que erradicarlos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)