NACIONAL

"Vamos a llegar fuertes al clásico"

Alexander Medina lamentó la derrota, pero admitió que el partido ante Peñarol será otra historia.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Nacional hizo todo para llevarse los tres puntos. Generó muchas más ocasiones de gol que su rival, pero se quedó con las manos vacías luego del gol de Robert Ergas en el final del partido.

"No se lograron los tres puntos, es una realidad. Fallamos en la definición, en algunos centros o en los pases, pero a medida que pasaba el tiempo entró la desesperación", afirmó Alexander Medina tras el juego.

Es que los tricolores a medida que pasaban los minutos empezaron a equivocar los caminos y así lo entendió el entrenador: "En el último tramo del partido nos equivocamos y hubo muchos centros que no pudimos culminar de manera prolija".

"Creamos ocasiones de gol y eso es importante, pero con el paso de los minutos el partido se nos hizo cuesta arriba", reconoció el "Cacique" tras el encuentro.

Medina aseguró que "en el primer tiempo se tuvo un juego fluido y en defensa no pasamos zozobras, pero así es el fútbol. En la última contra nos llegaron y nos convirtieron. Durante todo el partido tratamos de generar espacios, pero no se concretó el gol".

Antes de finalizar, el entrenador tricolor hizo referencia al clásico y aseguró: "Estos jugadores ya han sabido levantarse en otros momentos, vamos a llegar fuertes al clásico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)