Mundial Sub 20

Llegan los últimos soldados de Coito

Entre hoy y mañana quedará completa la preselección para el Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cotugno. El lateral se sumará a los entrenamientos.

Semana especial en el Complejo Celeste, ya que será la última antes de partir a Nueva Zelanda para disputar el Campeonato del Mundo de la categoría y que tendrá altas y bajas en la lista definitiva previo a subirse al avión.

Entre hoy y mañana se espera por el arribo de tres de los gurises que militan en el exterior, quienes completarán la preselección de 25 futbolistas.

Guillermo Cotugno (Rubin Kazán, de Rusia) y Ramiro Guerra (Villarreal, de España) llegarán hoy al país para ponerse a las órdenes del entrenador. Ambos jugadores retornan al equipo luego de la actuación en el Sudamericano. Vale recordar que Fabián Coito ya había manifestado que al tener un claro conocimiento de estos jugadores no tenía inconvenientes en que se sumen en la recta final de la preparación. Lo mismo ocurre con Franco Acosta, también del Villarreal, quien llegará mañana.

El próximo viernes el DT dará a conocer la lista definitiva, en la cual cuatro futbolistas quedarán desafectados de la nómina final. El domingo 17, a la hora 13.20, partirán Nueva Zelanda con escala en Santiago de Chile. La Celeste integrará el Grupo D junto a México, Serbia y Malí. Antes del debut del 31 de mayo jugará en suelo neocelandés tres amistosos: el 20 con Panamá, el 24 con Ucrania y el 27 ante el Dunedin, un equipo local.

Despedida.

Los celestes tendrán dos partidos amistosos antes de viajar a Nueva Zelanda. Ambos choques serán ante la selección de Honduras: hoy a las 19 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y el miércoles 13 a las 20.30 horas en el Franzini,

Dichos encuentros servirán como una prueba de exigencia para la selección y además serán la despedida de la sub 20 ante el público uruguayo. Asimismo, en el encuentro del miércoles le entregarán al plantel el Pabellón Nacional.

Por ese motivo, la Asociación Uruguaya de Fútbol fijó precios populares con el fin de que los hinchas puedan acompañar en buen número. Para el encuentro de esta noche en el este del país, la Tribuna Norte tendrá un costo de $ 200 y las Este y Oeste de $ 100. Los menores de ocho años ingresarán gratis. En tanto, el encuentro del miércoles tendrá todas sus localidades a un costo de $ 100. Los menores de seis años no pagarán entrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)