NACIONAL

El 9 y el 10 llegan en avión

"En Uruguay no hay mercado para buscar jugadores de esa talla", aseguraron fuentes del club a Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lasarte

Mañana comienza una nueva etapa de Martín Lasarte en Nacional, tras su pasaje entre 2005 y 2006 y lo hará con una nueva adquisición, Sebastián Rodríguez.

Pese a dicha contratación, el tricolor sigue en busca de jugadores para reforzar el plantel para el próximo semestre, donde disputará el Campeonato Uruguay Especial.

Las contrataciones de un número 9 y un 10, son las prioridades que planteó el entrenador. Por ello, una fuente de la institución aseguró a Ovación que "en Uruguay no hay mercado para buscar jugadores de esa talla".

Los futbolistas de mitad de cancha que han sonado en los últimos días del exterior son Leonardo Pisculichi de River Plate y Gustavo Lorenzetti de Universidad de Chile, quien ya supo ser dirigido por Martin Lasarte en el conjunto trasandino. 

Martín Ligüera, quien estuvo con el actual DT en su anterior pasaje por la institución, es de las opciones que se manejan si no se logra concretar un pase de afuera. 

Sobre el delantero, días atrás el entrenador manifestó que debía ser un futbolista con presencia y que "defina las jugadas en el área". Mauro Matos y Matías Vuoso, son dos del exterior que siguen en carpeta aunque hay varios ofrecimientos más que prácticamente a diario llegan a Nacional. Del medio local, el único nombre que se mantiene en estudio es el de Hugo Silveira, atacante de Cerro, también pretendido por Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)