NACIONAL

"No llegamos bien a este partido"

Martín Lasarte habló luego del partido y reflexionó sobre la derrota ante Defensor Sporting, que ahora no le permite depender de sí mismo para salir campeón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Tras el partido en el que Defensor Sporting venció a Nacional y se quedó con la punta del Torneo Apertura, Martín Lasarte habló en conferencia de prensa y se mostró disgustado, pero asegurando que esta "era una de las posibilidades".

El entrenador expresó que "la semana fue complicada. En el final del primer tiempo nos faltaban tres jugadores titulares (Rodrigo Aguirre, Álvaro González y Diego Arismendi), nos dieron vuelta el partido y quedamos con 10 hombres. Son situaciones que no ayudan, pero tampoco hicimos un partido brillante".

"No llegamos bien a este partido. Fueron distintas circunstancias, accidentes y fatigas musculares que nos obligaron hacer dos cambios en el transcurso del partido", opinó el DT tricolor.

Con esta derrota, Nacional queda segundo y ya no depende de sí mismo, aunque Lasarte puso pañps fríos y admitió que "queda una fecha, así que no empecemos a adelantar acontecimientos".

De cara a los dos partidos claves que se le vienen al tricolor (Sud América y Zulia), Martín Lasarte afirmó que "estamos con la máxima ilusión. Nos tenemos que hacer responsables de lo bueno y de lo malo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados