MERCADO

La llegada de David Terans a Peñarol se concretará en horas

Solo restan detalles entre los clubes para que el mediocampista arribe al plantel aurinegro y se sume así a los trabajos bajo las órdenes de Diego Forlán.

David Terans en Danubio. Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

En algún momento pareció enfriarse, pero en las últimas horas las chances se reflotaron y por eso a David Terans lo separan solo detalles para hacer su arribo a Peñarol y hacer así su tercer pasaje por el fútbol uruguayo luego de estar en Rentistas y Danubio.

Así lo hizo saber su representante Flavio Perchman en el programa "100% deporte" de Sport 890 ya que "la idea es que hoy se cierre su llegada porque solo faltan mandar algunos papeles".

Perchman dio detalles de la llegada de Terans que sería a préstamo por un año y con opción de compra para los aurinegros a fin de año. Lo único que podría sacar al mediocampista de Peñarol antes de diciembre de 2020 es que a mitad de año un equipo compre su ficha.

Es así que Terans, quien se encuentra en Montevideo, en las próximas horas ya podría realizarse el chequeo médico y empezar a entrenar como nuevo jugador de Peñarol y bajo las órdenes de Diego Forlán.

De esta manera, el mediocampista que llega desde Atlético Mineiro se transformaría en la sexta alta de Peñarol luego de los arribos de Juan Acosta, Krisztian Vadocz, Robert Herrera, Denis Olivera y Jonathan Urretaviscaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)