PEÑAROL

Llega con todo y con todos

El aurinegro hizo fútbol para no perder rodaje; Viatri está listo para volver.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Con la esperanza de que el fútbol se reanude el primer fin de semana de noviembre, Peñarol hizo fútbol ayer con el objetivo de no perder rodaje antes de enfrentar a Defensor Sporting. En el Campeón del Siglo, bajo la lluvia, el equipo de Leonardo Ramos recibió a Rampla Juniors. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos con el objetivo de que jueguen todos y sumen minutos.

Entre los titulares fue empate por 1 a 1 con goles de Fabián “Lolo” Estoyanoff y de Alex Silva. Peñarol formó con: Kevin Dawson; Guilermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maxi Rodríguez y Cristian Palacios.

El “Ronco” López, en tanto, colocó a la siguiente formación: Federico Silveira; Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Gabriel De León; Luciano Isola, Jhony Galli, Nicolás Prieto, Ignacio Panzariello; Leo Bahía y Alex Silva.

En el partido de segunda hora, que se disputó con formaciones alternativas, fue triunfo de Peñarol por 3 a 0 con un gol de Ángel Rodríguez y dos de Mathías Corujo. Thiago Cardozo; Alex Silva, Hernán Petryk, Iván Villalba, Fabián Píriz; Agustín Pereira, Ángel Rodríguez, Mathías Corujo, Franco Martínez; Matías Alarcón y Darwin Núñez, conformaron el 11 alternativo.

La buena noticia es que Lucas Viatri cumple hoy los 21 días desde su desgarro en el bícepcs femoral. El delantero evolucionó favorablemente y se espera que a partir de esta semana pueda sumarse a los trabajos de manera normal. Ayer se movió de forma diferenciada a pesar de que no muestra signos de dolor. De este modo, ahora sí, el entrenador tendrá la difícil tarea de tener que elegir entre el argentino o Cristian Palacios para arrancar el juego ante el violeta.

“Nosotros no somos mucho de cambiar el equipo, tratamos que salga de memoria y salvo alguna lesión o algún rendimiento muy pero muy bajo, el equipo normalmente es el mismo. El titular fue Lucas desde que arrancó el torneo, el ‘Chorri’ cada vez que entra convierte y lo logra con una tranquilidad enorme. Veremos qué necesitamos para el momento, para mí como entrenador lo más importante es saber que tenés gente atrás que puede ayudar mucho al equipo”, adelantó “Leo”.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados