NACIONAL

Llega septiembre y el tricolor estrena camiseta celeste

Como ocurre desde hace varias temporadas, la institución de La Blanqueada utiliza una camiseta distinta a la habitual y en la noche del martes fue presentada.

Así luce la camiseta celeste de Nacional para esta temporada.
Así luce la camiseta celeste de Nacional para esta temporada.
Así luce la camiseta celeste de Nacional para esta temporada.
Así luce la camiseta celeste de Nacional para esta temporada.

Este martes se realizó la presentación de la camiseta que Nacional utilizará durante septiembre en homenaje a la primera victoria de la selección uruguaya en el extranjero.

Como sucede en todos los septiembre desde hace siete años hasta ahora, Nacional jugará con la camiseta celeste durante todo el mes cuando juegue de local en el marco del Campeonato Uruguayo.

Es una movida de marketing que implementaron los tricolores en 2011, el primer año en el que se llevó adelante esta iniciativa en la institución.

El 13 de septiembre del año 1903 Uruguay le ganó 3-2 a Argentina en la ciudad de Buenos Aires, con un plantel conformado únicamente por jugadores tricolores.

Esa victoria fue el puntapié para algunos de los años más gloriosa de la Celeste, que fue campeona de América y del Mundo y que sellaron una época que fue de oro para todo el fútbol uruguayo, producto de todas las conquistas.

En 2018, la presentación se llevó a cabo por segunda vez en el interior del país ya que se realizó en el Teatro Politeama de Canelones.

Comenzó en la tardecita de este martes y terminó en la noche y contó, además, con muchos hinchas de Nacional que están viviendo en el interior del país y que hicieron que fuera una noche inolvidable para todos ellos. El evento se volvió a hacer en el interior para destacar el valor de los fanáticos que no residen en Montevideo y que tan importante son para el funcionamiento del club. En eso tuvo mucho que ver Egon Díaz, quien es actualmente el presidente de la Comisión del Interior y que conforma una de las agrupaciones que aún no tiene decidido si presentará un candidato para las elecciones que se desarrollarán en próximo 8 de septiembre.

En relación a la camiseta, se ha presentado lisa con detalles en rojo, azul y blanco en las mangas, además de lucir un cuello blanco estilo “polo”.

Ha tenido muy buena repercusión en los hinchas, que en las redes sociales han dado opinión favorable a la nueva casaca presentada por Umbro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º