expo fútbol

¡Llega la segunda edición!

Se lanzó con éxito el día martes en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, la segunda edición de la Expo Fútbol Uruguay. El evento de fútbol más grande del país, se desarrollará del 12 al 14 de junio, en pleno inicio de Copa América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Expo Fútbol.

La intención de los organizadores (Fanáticos Fútbol Tours) es aprovechar la Copa América como para organizar Fan Zones y realizar diversasas actividades. El año pasado el evento contó con más de 4.500 visitantes y este año busca redoblar su público.

Participaron del lanzamiento, el periodista y sub director de la DINADE, Alfredo Etchandy, el periodista argentino de Fox Sports y Director de Marketing Registrado, Máximo Palma, y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, ya que la Expo Fútbol Uruguay también cuenta con el apoyo institucional de la AUF.

Para este año, también estarán presentes diversos clubes de Uruguay y de Argentina ( tales como Boca Jrs, River Plate y Racing de Avellaneda) además de un sinfín de espectáculos previstos como Agarrate Catalina, los históricos "Pablo y Pachu" desde Argentina y la fono platea radial de DeporGol.

Además, tendrá lugar un campeonato de Play Station en vivo durante los tres días, con importantes premios.

También tendrá lugar un Seminario Internacional de Fútbol el sábado 13 de junio con exponentes profesionales en materia de Dirección Técnica, Preparación Física, Medicina Deportiva y Gestión Deportiva.

Las entradas se podrán encontrar en las próximas horas en Abitab.

Por más información, visitar www.expofutbol.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados