PEÑAROL

¿Llega Lucas Viatri?

El delantero volvió a entrenar diferenciado y su presencia ante Fénix está en duda.

Práctica de Peñarol
Lucas Viatri se prepara para la vuelta. Foto: Francisco Flores

Peñarol se apronta para recibir a Fénix el próximo domingo en el Campeón del Siglo. Para este duelo, Diego López todavía no ha confirmado el equipo inicial y para hacerlo todavía tiene que definir situaciones sanitarias de varios jugadores y también decisiones tácticas.

Las principales dudas parecen estar en el lateral derecho, las bandas y la delantera. Por un lado, López ha probado en los últimos entrenamientos a Giovanni González y tiene todos los boletos para ganarse el puesto en el once inicial en lugar de Ezequiel Busquets.

Por otro lado, además del regreso de Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez al "doble cinco", se quedaría por banda derecha Fabián Estoyanoff. El "Lolo" ganaría la pulseada con Lores y Canobbio y se quedaría con ese puesto, mientras que los otros dos jugadores pelearán por jugar en el otro carril.

La duda en el ataque pasa por la recuperación de Lucas Viatri. El delantero argentino, que se perdió el partido ante Rampla Juniors por una contractura, volvió a entrenar diferenciado. En caso de que el "Atracador" no esté a la orden su lugar sería ocupado por Darwin Núñez, al igual que ante los picapiedras, para jugar en ataque junto a Gabriel Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)