NACIONAL

“Si se llega a ir, se va un jugador clave”

Diego Arismendi habló antes de la partida de Nacional a Brasil y remarcó la importancia de Diego Polenta en el plantel tricolor.

Diego Arismendi. Foto: Enrique Arrillaga.
Diego Arismendi previo al viaje de Nacional a Chapecó. Foto: Enrique Arrillaga.

“Estamos con toda la ilusión y muchas ganas por lo que representa una Copa. Estamos ansiosos y esperando a ver qué equipo entra a la cancha”, dijo Diego Arismendi en el Aeropuerto de Carrasco antes del viaje de Nacional a Chapecó.

Respecto al momento tricolor, el volante contó que “estamos bien, pero sabemos que no empezamos el año de la mejor manera. De todas formas ahora empieza un nuevo sueño y vamos por una nueva Copa donde tenemos la ilusión de entrar en la fase de grupos”.

El “Mama” también habló sobre la situación de Diego Polenta, quien se iría de Nacional: “no hablé con él aún. Todavía no se sabe nada, entonces es difícil decir algo, pero si se llega a ir, se va un jugador clave”.

El partido en Chapecó

“Sabemos que es importantísimo terminar el partido con el cero en nuestro arco y un empate sería un buen resultado para luego hacer un buen partido en casa y cumplir el primer objetivo que es pasar esta fase”, dijo Diego Arismendi acerca del partido de ida frente a Chapecoense en Brasil.

Nacional llega a su debut en la Copa Libertadores luego de dos derrotas clásicas y el “Mama” explicó que “somos conscientes que no nos fue bien, pero son cosas aparte. No jugamos bien, pero ahora arranca un nuevo sueño que está intacto y el objetivo es entrar en la fase de grupos.

Consultado por su lugar en la cancha de cara al partido con Chapecoense, Arismendi cerró diciendo que “no se nada aún. Veremos donde decide el entrenador que juegue”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)