BARCELONA

¿Llega a la final?

Medios españoles aseguran que la recuperación de Suárez no va tan bien como se esperaba y está en duda su participación en la final de la Copa del Rey del próximo sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi, Neymar y Luis Suárez, el tridente del Barcelona. Foto: Archivo El País.

Mientras el resto del plantel de Barcelona disfruta de días libres hasta este jueves, Luis Suárez lleva desde este martes acudiendo a entrenar en solitario a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para continuar recuperándose de la lesión en los isquiotibialies que sufrió en Münich y que ya le dejó afuera tanto del partido ante el Atlético en el Calderón como en la despedida de la liga ante el Deportivo de la Coruña.

Sin embargo, parece ser que los plazos en su mejoría no están siendo los esperados y ahora está en duda su participación en la final de este sábado ante el Athletic Club de Bilbao por la Copa del Rey.

Así lo informaba este martes el diario Sport, que añade además que los médicos no lo forzarán en caso de tener dudas para no poner en riesgo la final de la Champions del 6 de junio.

El salteño fue galardonado hace unos días con el premio EFE al mejor jugador iberoamericano, de lo cual dijo "sentirse orgulloso" por lograrlo "en su primera temporada en el club". 

Además, fue incluido, junto a "Josema" Giménez, en el equipo revelación de la liga española para la UEFA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)