Peñarol

Llega otro Diego: Ifrán

Tras cinco años en el fútbol europeo, el delantero, llegó a un acuerdo con Peñarol para jugar por un año en el equipo del que es hincha; conoce a Bengoechea de Danubio. Este viernes será presentado en Los Aromos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Ifrán

Esta mañana, en Los Aromos, el gerente de fútbol aurinegro, Juan Ahuntchain, confirmó que la incorporación del delantero Diego Ifrán estaba prácticamente concretada. Es más, como el ex Real Sociedad y Tenerife, se encontraba en su Cerro Chato natal, podía unirse a la pretemporada en cualquier momento. 

Ahuntchain no es equivocaba. Y en las primeras horas de esta tarde se concretó el arreglo por el que Diego Ifrán jugará en Peñarol por un año.

Será presentado oficialmente este viernes a las 09:30 horas en Los Aromos y el domingo irá a la pretemporada que se llevará a cabo en la Posta del Lago.

Se concreta así una incorporación de la que se había hablado muchas veces. Su nombre se había mencionado en varios períodos de pases anteriores. Esta vez, el futbolista quedó libre de Real Sociedad y eso facilitó su incorporación. El último equipo uruguayo que defendió Ifrán fue Danubio, desde donde emigró al fútbol español. En Danubio salió goleador del torneo Apertura con 9 conquistas. Justamente allí, en el club de la Curva de Maroñas, Ifrán trabajó junto a Pablo Bengoechea, que en ese momento era el ayudante técnico de Sergio Markarian. Luego jugó cuatro temporadas en Real Sociedad; seis meses en Deportivo La Coruña y otros seis en Tenerife como cedido. 

LOS AROMOS. Esta mañana se llevaron a cabo las evaluaciones médicas. Todos los futbolistas pasaron por la extracción de sangre. Luego trabajaron en lo físico y disfrutaron del fútbol tenis en el mismo espacio que el día anterior porque ambas canchas del complejo han sido sembradas. En el movimiento participaron los mismos 24 futbolistas que arrancaron el miércoles, con las ausencias de Sebastián Píriz, que se incorpora mañana y del juvenil Federico Valverde, que se encuentra entrenando con la selección Sub 20. 

El movimiento fue observado por el consejero Ignacio Ruglio y el secretario general del club Gervasio Gedanke, quienes estuvieron conversando con el gerente de fútbol Juan Ahuntchian. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados