Rampla Juniors

Por ahora no llega el delantero

En en filas Picapiedra no se descarta la posibilidad, de que llegue una nueva incorporación. Se trata de un atacante, pero según dijo a Ovación el técnico Fernando Araújo todavía "no hay nada concreto".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

A la salida del Estadio Olímpico, escenario Picapiedra, el pasado domingo Luis "Ronco" López, gerente Deportivo de Rampla Juniors, fue consultado por Ovación sobre la posible llegada de un delantero para el equipo que dirige Fernando Araújo.

El popular "Ronco" comentó que hubo conversaciones para incorporar al argentino Andrés Franzoia (31), cuyo último equipo fue Sarmiento en 2016. Pero las negociaciones no llegaron a definirse y no hubo acuerdo porque el dinero que pretendía percibir el futbolista, no estaba al alcance de la institución rojiverde.

Por su parte, el técnico Araújo dijo que hubo algunos nombres planteados por la directiva, que no reunieron las expectativas.

El plantel ramplense se prepara para viajar a Colonia este próximo fin de semana y jugar ante el Patablanca en el Estadio Suppici.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)