españa

Bajo llave

Barcelona no los quiere perder por nada del mundo y por eso, mejoraría los contratos de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y SergioBusquets.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: Reuters

La información la da el diario español Marca. Barcelona busca guardar sus cracks bajo llave y que por nada del mundo los tienten con mejores ofertas económicas.

Esta es la información que da este periódico en cada caso:

Neymar: Su renovación ya está prácticamente cerrada. El brasileño mejorará considerablemente su ficha anual. De hecho, la triplicará. Neymar cobra en estos momentos 10,5 millones brutos y pasará a ganar 30, siendo el segundo mejor pagado de la plantilla.

Busquets: La directiva abordará su renovación con la llegada del nuevo año. Había una promesa por parte de la Directiva de mejorar el contrato del centrocampista a pesar de que renovó la pasada campaña. Bartomeu ya le ha comunicado al jugador que así se hará.

Suárez: El club equiparará su ficha con la del resto de cracks. La ficha de Suárez quedará desfasada una vez que se ejecute el aumento de Neymar. El uruguayo ganará la mitad que su compañero y el club es consciente de que tendrá que aumentar la de Luis.

Messi: Acaba contrato al final de la temporada 2017/18. Será la más difícil de todas. Messi finaliza contrato en 2018 y el club quiere que se quede y finalice su carrera en el club azulgrana. En estos momentos tiene una ficha de aproximadamente 50 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º