COPA LIBERTADORES

El llanto desconsolado de Felipe Melo tras su expulsión en el triunfo ante Gremio

Palmeiras se impuso por 1-0, como visitante ante el tricolor gaúcho, pero el lamento del mediocampista fue de los momentos que más de destacaron.

El lamento de Felipe Melo tras la expulsión sufrida ante Gremio. Foto: AFP
El lamento de Felipe Melo tras la expulsión sufrida ante Gremio. Foto: AFP

Palmeiras se acercó a las semifinales de la Copa Libertadores luego de sacar una leve ventaja ante Gremio en el choque de ida de los cuartos de final. Como visitante, el equipo paulista se impuso por 1-0 con un golazo de Gustavo Scarpa y ahora afrontará la vuelta con otro ímpetu.

De todas maneras, más allá de la victoria, hubo otro detalle que se resaltó en el encuentro y fue el lamento de Felipe Melo al ser expulsado. El mediocampista recibió la segunda tarjeta amarilla a los 77' y de desconsoló.

Con la camiseta sobre el rostro y acompañado por otros jugadores del Palmeiras el volante se retiró de la cancha de una manera en la que pocas veces se lo pudo ver.

Tras el encuentro y en conferencia de prensa, el entrenador de Palmeiras Felipe Scolari afirmó: "¿Las dos faltas de Felipe Melo son para tarjeta amarilla? Quizás una de las faltas puede ser, ¿pero las dos? Fueron un poco forzadas. Para mí una de las faltas no existió, no fue para tarjeta, pero tuvo que jugar amonestado".

Y agregó: "Kannemann (jugador de Gremio) tenía tarjeta y se la pasó agarrando todo el partido y no pasó nada. Felipe Melo se portó como un caballero". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)