ELIMINATORIAS 2016

Llamó a diez locales

Juan Antonio Pizzi ratificó a Esteban Paredes, delantero del Colo Colo y artillero del Torneo Clausura del país trasandino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Selección de Chile

El técnico de la selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó a 10 jugadores del medio local para la doble fecha de Eliminatorias, en la cual visitará a Colombia y recibirá a Uruguay. Uno de ellos es el arquero del Wanderers local, Gabriel Castellón, que se convirtió en el cuarto cuidavallas detrás de Bravo, Herrera y Toselli.

La explicación de la inclusión de cuatro arqueros en la nómina de Pizzi está seguramente en la tarjeta amarilla que recibió Claudio Bravo ante Ecuador, por lo que una nueva amonestación en el partido frente a Colombia lo dejaría afuera del partido ante Uruguay. Entre los jugadores locales por los que ha optado el entrenador se destaca el regreso de otro arquero, Johnny Herrera (Universidad de Chile), quien no estuvo en la anterior convocatoria por lesión.

Pizzi ratificó, a su vez, la convocatoria de Esteban Paredes, actual goleador del torneo Clausura chileno. El llamado del delantero de Colo Colo, que regresa a La Roja con 36 años, ya había sido anunciado por el entrenador hace unos días.

Los otros locales son: Jean Beausejour (Universidad de Chile), Gonzalo Jara (Uchi), Cristopher Toselli (Católica), Nicolás Castillo (Católica), José Pedro Fuenzalida (Católica), Oscar Opazo (Santiago Wanderers) y Leonardo Valencia (Palestino).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados