PEÑAROL

"Llamé llorando a mi familia de impotencia"

Luis Urruti habló sobre su sorpresiva salida de Peñarol:"Ramos me dijo que me veía muy bien y que iba a dejar un surco por derecha en este semestre".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Minutos. Luis Urruti sumó 106 en el Uruguayo Especial. Foto: Ariel Colmegna

Andrés Rodales, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Octavio Colo, Gabriel Leyes y Luis Urruti son los futbolistas que Leonardo Ramos decidió que no tendrá en cuenta para este semestre.

El último caso, el de "Tito", sorprendió. Hace apenas seis meses los dos grandes fueron en busca del volante/delantero de Cerro que en ese entonces era figura del torneo. Llegó a Peñarol, pero jugó poco. Las lesiones le jugaron una mala pasada y apenas sumó 106 minutos (disputó tres partidos y en uno fue titular) en el Uruguayo.

Ahora, aún con dos años y medio de contrato por delante, parecía tener su revancha. Sin embargo, el DT le bajó el pulgar. Urruti se encuentra entrenando en Tercera División a la espera de un llamado de su representante para saber dónde jugará esta temporada.

"Ramos me dijo que me veía muy bien y que iba a dejar un surco por derecha en este semestre. Incluso me puso de titular contra Emelec", contó en 100% Deporte (Sport 890).

"El otro día me estaba duchando y vino un colaborador del técnico para decirme que 'Leo' quería hablar conmigo. Ahí me dijo que no me iba a tener en cuenta, que me avisaba para que busque otro equipo. No me dio para decirle nada. Quedé en shock. Me fui y llamé llorando a mi familia de impotencia", contó.

Asimismo, reafirmó lo contado por Ovación el día lunes acerca de que hace diez días su representante Álvaro Escames habló con el gerente deportivo aurinegro, Gonzalo De Los Santos, porque tenía posibilidades de colocar a Urruti en un club mexicano. Escames entendía que era una buena oportunidad de cederlo a préstamo con una opción y reflotarlo, dado lo poco que había jugado. Pero De Los Santos le pidió que no se lo llevara, que a Ramos le gustaba ya desde Cerro y que lo iba a tener en cuenta. Además, el futbolista recalcó: "Yo también me quería quedar acá y demostrar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º